Exclusivo y original piso a reformar integralmente en pleno centro de Barcelona.
Un piso que lo tiene todo, ubicación, terraza, luz y elementos originales tales como suelo hidráulico de nolla, techos con molduras y frescos, chimeneas… Características que añaden, sin duda, un encanto especial a la propiedad que ofrece un gran potencial para aquellos que deseen diseñar un espacio personalizado.
En la actualidad, la vivienda de 91m2 se distribuye en dos habitaciones (una de ellas con vestidor), un salón, la cocina y un baño. Dispone además de un balcón frontal de 2,40m2 y otro trasero de 4,25m2 desde al que se accede, a través de unas románticas escaleras, a una amplia terraza de 26,25m2 de uso privativo.
Ya sea como residencia o inversión, su entorno privilegiado en el corazón del Eixample Dreta y los servicios de primer nivel que lo rodean lo convierten en una oportunidad única en una de las zonas más demandadas de la ciudad.
La finca no dispone de ascensor, pero está prevista su instalación.
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.