Reservado
Espectacular piso reformado de 169m2 en el corazón de Barcelona, ubicado en una planta alta de una elegante finca clásica de 1936 con pocos vecinos.
El piso, muy luminoso, y tanto exterior a calle como a patio de manzana con vistas a la catedral, ofrece un diseño moderno y funcional con espacios bien diferenciados entre la zona de día y la zona de noche.
La zona de día destaca por dos estancias, en una primera encontramos una amplia cocina con isla abierta al comedor, y justo detrás, con puertas correderas se encuentra la tercera habitación individual, pudiendo hacer las veces también de despacho, biblioteca, etc.
La segunda estancia, con originales suelos hidráulicos y molduras esta dedicada a salón y amplio escritorio con salida a amplio balcón, orientado a sur.
En la zona de noche se encuentran las otras dos habitaciones, ambas dobles, una de ellas en suite con vestidor. Completa la zona un segundo baño completo y varios armarios empotrados para almacenaje y una terraza comunitaria a dos niveles . Existe además la opción de una cuarta habitación individual.
Entre sus acabados destacan el suelo de parquet combinado con los suelos hidráulicos originales, la calefacción y aire acondicionado por conductos en falso techo y carpintería exterior de madera con doble acristalamiento, garantizando confort y eficiencia energética.
Situado en el corazón histórico y comercial de Barcelona, en pleno Barrio Gótico, junto a la emblemática Vía Laietana se encuentra en un enclave privilegiado que combina la esencia histórica de la ciudad con la comodidad de estar a pocos pasos de sus principales zonas comerciales y culturales sin renunciar a la tranquilidad que aportan tanto la calle como el edificio.
A escasos metros se encuentra el Palau de la Música Catalana, una joya del modernismo declarada Patrimonio de la Humanidad, mientras que la proximidad a Portal del Ángel, una de las calles comerciales más transitadas de Europa, convierte esta ubicación en una opción ideal tanto para vivir como para invertir.
La zona ofrece una combinación perfecta entre historia y modernidad, con edificios clásicos rehabilitados, elegantes fincas regias y propiedades reformadas con encanto.
Esta también perfectamente conectada con el resto de la ciudad, ya que cuenta con acceso a diversas líneas de autobús y metro y está a un paso de Plaza Catalunya, punto neurálgico de Barcelona.
Con una oferta incomparable de comercios, restaurantes, espacios culturales y servicios, esta zona representa una oportunidad única para quienes buscan una vivienda con carácter en una de las localizaciones más exclusivas de la ciudad.
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.