Piso principal en una finca regia de 1900 completamente renovada en 2024 en la zona del Quadrat d’Or, a escasos metros de Rambla Catalunya.
El piso de 220 m² además de 46m2 de terraza, combina a la perfección el encanto de la arquitectura original con un diseño actual y acabados de alta gama para un excelente confort.
La distribución ha sido pensada para una óptima funcionalidad, diferenciando claramente la zona de día y la de noche. Al acceder a la vivienda nos recibe un elegante vestíbulo que da paso a la derecha a una cocina tipo office equipada con electrodomésticos Siemens y conectada con un amplio salón-comedor abiertos a la terraza con orientación sureste. Esta terraza, dispone además de un pequeño torreón, arquitectura original del edificio, ideal como estudio o zona de juegos o simplemente almacenaje extra.
En la zona de noche encontramos tres dormitorios dobles: dos de ellos tipo suite con baño privado, armarios empotrados y salida a un balcón exterior, y una habitación interior polivalente que comparte el baño de cortesía.
La vivienda dispone además de zona de aguas independiente, así como un vestíbulo adicional.
La propiedad, ubicada en el corazón del Eixample Dreta, a escasos pasos de calles tan emblemáticas como son la Rambla Catalunya y el Passatge Mercader, ofrece una conexión perfecta con la esencia de Barcelona. Su localización privilegiada garantiza acceso inmediato a transporte público (metro, autobuses y tranvía), comercios, supermercados, zonas verdes y una variada oferta gastronómica y cultural.
Ya sea como residencia o inversión, su entorno privilegiado y los servicios de primer nivel que lo rodean convierten a este principal en una oportunidad única en una de las zonas más demandadas de la ciudad.
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.